Publicidad

Creativos… ¿atrevidos?

El atrevimiento y la valentía conviven en una línea muy delgada, es por eso que algunas veces esa línea se pierde, se confunde o incluso, se fusiona y es así que aparecen piezas publicitarias que dejan mucho qué desear (y opinar).

La tarea de un creativo no es fácil, pues a diferencia de un artista, el creativo responde a un cliente más exigente y básicamente adapta su creatividad en pro del servicio y/o producto.

Recientemente una agencia ha llamado mi atención, no sólo por la campaña que están lanzado para promocionarse (que anda en páginas de referencia publicitaria importantes), sino por la campaña que se aventaron en pro del cáncer de mama.

Investigando un poco me enteré que la agencia fue fundada por mujeres, cosa que desde mi punto de vista, le da mayor mérito. La iniciativa me pareció bastante interesante y la forma de darle la “vuelta” la hacen atractiva, además, si tomamos en cuenta que las mujeres de la agencia tuvieron el valor de salir en paños menores para concientizar a su género, impacta; o sea ¡cuentas!

No digo más y les dejo las piezas para que opinen:14681961_1751633998387285_1267630298295256049_o

14682176_1751553038395381_1723107296571970262_o

14712876_1751197205097631_4060916302998808312_o

aletse

danny

karla

lola

pamela01

shara

Imagen cortesía Shutterstock

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close