Publicidad

Crece el equipo creativo de Pixel and Pixel

Javier Cobos Macías se ha incorporado recientemente a la agencia Pixel and Pixel como Director Creativo tras más de 15 años de experiencia trabajando en varias agencias bajo la conocida máxima de David Ogilvy: “Si no vende, no es creativo”.

Licenciado en Bellas Artes por la UCM, Javier Cobos procede de Peanuts&Monkeys, agencia en la que trabajó como Director Creativo durante dos años, tras su trayectoria en Adtiviti y Sniperest. Cobos ha recibido varios reconocimientos publicitarios en certámenes como La Lluna, Premios Anuncios, AMPE o The Walt Disney Studio Awards.

El equipo creativo de Pixel and Pixel incorpora asimismo a Javier López Piriz, experimentado redactor publicitario que ha trabajado como Director Creativo en agencias como Tango, Isobar, DDB, DraftFCB, Social Noise, Nurun o Shackleton DMO, entre otras. Es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Gales y experto universitario en fotografía aplicada.

Ambos creativos trabajarán para clientes de la agencia como Mercedes Benz, NH Hoteles, Mutua Madrileña, Havaianas, Calzados Pitillos, Mazda, EA, Netflix o Vodafone, entre otros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close