Publicidad

Culminó el Décimo aniversario del FePI con la entrega de los Premios “Inodoro Pereyra”

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su histórica Edición 2016 con la entrega de los Premios “Inodoro Pereyra” en los salones del Complejo Queens Puerto Norte de la ciudad de Rosario, Argentina.Una magnífica Fiesta de Cierre y Premiación con la presencia de publicitarios, diseñadores, productores y creativos argentinos y representantes de varios países, dio marco a la finalización del festival, entrega de las estatuillas y los metales otorgados por el Jurado del FePI Rosario 2016.

Más de 120 destacados profesionales de 17 países, evaluó más de un millar de piezas y decidió los trabajos que se adjudicaron  los Premios inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, ya tradicionales en el festival de las indies.

En la edición 2016 del FePI participaron materiales de 25 países, y más de 40 ciudades, a través de agencias, diseñadores, productoras, consultoras y estudiantes independientes.

Con una importante cantidad de metales en su haber, resultó elegida Mejor Agencia Independiente Punto JPG de Córdoba, Argentina.

El Premio al Mejor Director Creativo Independiente fue para el DGC de Simple de Santiago, Chile; Tony Sarroca, al sumar las distinciones Bronce, Platas y Oros obtenidas.

Además de Punto JPG tuvieron una destacada performance: Rombo Velox,  Mate, Tomates Creativos de Santiago del Estero y las extranjeras Dim & Canziam de Brasil, Athos Bolivia, Simple de Chile, Central y Grupo Creativo Herrera de Ecuador, Yslandia y Slogan de España, Creorama de Colombia, (anónimo) y Nómades de México, Incanta de Paraguay, Amén y Plutón de Uruguay.

Los países que obtuvieron Oros en el FePI 2016, además de Argentina fueron: Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, España, Guatemala, México, Paraguay.

Cientos de publicitarios, jóvenes profesionales y estudiantes, argentinos y extranjeros, colmaron el Complejo Queens Puerto Norte y aplaudieron de pie las brillantes disertaciones y Workshops de los 3 días de Actividades Académicas del Festival, que cerró con cierre fiesta de clausura del FePI Rosario 2016, en la que no faltaron los shows musicales, la celebración de los 10 años y la diversión del Trasnoche.

Esta es la Nómina Completa de Premiados del FePI Rosario 2016 – 10 Años:

fepi-ganadores

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close