Agencias

Desembarco creativo en Cheil Spain

Coincidiendo con el cambio de oficinas y la entrada de nuevas cuentas, la agencia refuerza el equipo creativo liderado por Breno Cotta.

Cheil Spain ha estrenado recientemente sus nuevas oficinas en Madrid, en las que están desembarcando los fichajes que se vienen produciendo en las últimas semanas, coincidiendo con la entrada de nuevos anunciantes en el portfolio de clientes de la agencia y su capacidad de atraer talento creativo con perfiles híbridos.

Un total de cinco profesionales que se incorporan a Cheil Spain atraídos por el crecimiento de la agencia, los premios obtenidos el último año y la transversalidad del trabajo creativo.

Se trata, por un lado, de la dupla formada por Jose Luis Varón, Director de Arte y Manuel Murciego, Creative Supervisor, expertos en activación y digital, y quienes han desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en *S,C,P,F,…, Sra Rushmore, Kitchen e Isobar, obteniendo premios en certámenes como El Sol y D+Ad Awards.

Por su parte, Sergio Sanz, Senior Art Director y Juan Aldeanueva, Senior Copywriter, también se han alzado con diversos reconocimientos en el c d c, El Sol o OneShow. Ambos cuentan con una sólida trayectoria en agencias como Ogilvy&Mather London, La Despensa o Grey. Por último Antonio Fernández Pérez, con un perfil 100% digital, se incorpora a Cheil Spain como Creative Supervisor, tras su paso por Ruíz Nicoli y R*.

Al hilo de esta noticia, el director creativo ejecutivo de Cheil Spain, Breno Cotta, declaró: “En la agencia estamos especialmente interesados en este tipo de perfiles creativos híbridos. Es la única manera de poder ofrecer a nuestras marcas soluciones de comunicación en cualquier disciplina, siendo digitales pero absolutamente transversales. Estoy muy animado con esta savia nueva en la agencia y sé que juntos seguiremos realizando un trabajo excelente. Seguro.”

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close