Publicidad

El FePI Rosario 2016 arrancó con todo

Cientos de asistentes, entre estudiantes y profesionales, de diferentes países y provincias argentinas llegaron a Rosario para sumarse al púbico local, en el inicio de las actividades del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente.

La celebración de los 10 años del FePI se desarrolla desde este miércoles en el Complejo Queens Puerto Norte, de la ciudad de Rosario, Argentina y finalizará el día viernes 7 de Octubre, con la Gala de Cierre y Premiación y la fiesta de cumpleaños del festival.

El primer día de actividades tuvo la presencia de Juan Manuel “Chavo” D’Emilio, Presidente de Mccann Buenos Aires  con su conferencia “Punk”, luego Diego Vitali, site managerdonweb.com que dictó una capacitación especial, con el nombre: “Email Marketing: un diamante en bruto” Felipe Pavani, Head Of Art Young & Rubicam Sao Paulo, Brasil; Constanza Flores,Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay & Uruguay; después se hizo cargo del escenario el Co-Founder & Innovation Director + Castro, Buenos Aires, Nicolas Pimentel. Finalizando el primer día del festival, se proyectó la 1era. Parte de los materiales en competencia del FePI 2016, en las categorías Film, Digital, Motion Graphic.

El FePI es el primer festival internacional exclusivo de los independientes, y el encuentro más relevante al que concurren centenares de agencias, profesionales y organizaciones de todos los países.

El festival promete para la noche del viernes una impactante Fiesta de Cierre en la que se entregarán los premios “Inodoro Pereyra” y tendrá como corolario una brillante trasnoche a puro festejo de los 10 años del festival, con shows en vivo.

El evento puede seguirse en vivo en las redes sociales: Twitter: @fepionline, Facebook: FePI Festival de la Publicidad Independiente y en la web: www.fepi.com.ar

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close