Publicidad

Fabiano Destri Lobo, en El Ojo de Iberoamérica

Como todos los años, el Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica se consagra como un punto de encuentro para celebrar la creatividad de la región y el mundo, de la mano de las principales figuras de la industria. En esta oportunidad, el Festival anuncia la participación de Fabiano Destri Lobo, Managing Director Latam de la Mobile Marketing Association, en el Ciclo de Conferencias de su XIX edición, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Responsable de supervisor los más de 150 miembros que tiene la asociación en la región, Destri Lobo compartirá con la audiencia de El Ojo su presentación titulada: “Disrupted by mobile: Coming soon to an industry near you”, en la que profundizará acerca de cómo las industrias están sufriendo una disrupción completa a causa del rol que desempeñan los teléfonos móviles.

La Mobile Marketing Association (MMA) es la primera organización global de intercambio sin fines de lucro que representa a todos los actores en la cadena de valor del marketing mobile. Con más de 800 empresas miembro, la MMA es una organización orientada a la acción, con foco global, acciones regionales y relevancia local. La MMA juega un rol crítico al establecer lo mobile como una parte indispensable del marketing mix en los grupos de negocios alrededor del mundo. La MMA trabaja para promover, educar, medir, guiar y proteger la industria del marketing mobile alrededor del mundo. Las oficinas centrales de la organización se encuentran en Estados Unidos, y cuenta con oficinas en Europa, Oriente Medio, África (EMEA), América Latina (LATAM), y Asia Pacífico (APAC).

Así, Fabiano Destri Lobo será una de las figuras internacionales que formarán parte de la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica. Aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y encuentro con los máximos referentes de la publicidad, comunicación y marketing, en un entorno creativo, podrán acceder a un 20% de descuento en la compra anticipada de entradas hasta el 20 de octubre, ingresando a: http://entradas.elojodeiberoamerica.com

Para conocer todos los conferencistas que participarán de El Ojo de Iberoamérica 2016, ingresa aquí.

Derriba los muros que atrapan la creatividad. No te pierdas la nueva campaña de El Ojo de Iberoamérica: “FuckThe Wall”. Ingresa aquí.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close