AgenciasCreatividadPublicidad

Fatty Lastrebner y Juli Montesano, nuevos directores de Casta Diva Buenos Aires

Los profesionales se suman al equipo de Directores de la productora Casta Diva, que se encuentra en una etapa de crecimiento y expansión en Montevideo y Brasil, además tiene como objetivo consolidarse más en el mercado.

Fatty Lastrebner y Julián Montesano serán parte del equipo del que también forman parte Javier Garrido, Franco Verdoia, Carlos Gil y Sol Abadi representados por la productora de manera local, en Latinoamérica y en mercado global.

Cada uno de los profesionales cuenta con una gran trayectoria en su especialidad. Por su lado Lastrenbner se ha desempeñado con celebrities y deportistas, tiene experiencia trabajando con marcas como: Unilever, Coca-Cola, Purina, Telefónica, Speedy y Danone, entre otras marcas. Su especialidad: Humor y acting.

Mientras que Montesano, antes de desempeñarse como Director, tuvo una trayectoria como Creativo, Diseñador y Director de Arte. Lanxó su proyecto “Art Direction Warriors” especializado en trabajos de altísimo valor estético. También desenvolvió realizando trabajos de postproducción y animación. En su experiencia cuenta con trabajos para marcas como: Fibertel, Axe, Volkswagen, Sprite y Falabella.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close