Publicidad

Google quiere arreglar tu Wifi con su nuevo router inteligente

La nueva visión de Google para el internet inalámbrico de tu casa se llama, irónicamente, Google Wifi. ¿Puede Google hacer que lo más molesto del internet desaparezca?

El nuevo dispositivo de Google Wifi sigue las simples y de fácil uso OnHub routers, las cuales Google diseñó en colaboración con manufacturas de hardware.

A continuación se muestran las especificaciones de los concentradores de Google Wifi:

goo

Las características de asistencia de Google Wifi automáticamente cambiarán la señal de la wifi para darle más fuerza a la conectividad. Google también diseñó características que ayudan a evitar la “congestión wifi”.

Google Wifi es un modular, así que puedes situarlo en diferentes puntos alrededor de la casa para crear una “malla de conectividad” que ayudará a eliminar los puntos muertos de la señal de internet. El sistema funciona muy parecido a lo que hemos visto en Eero.

Los dispositivos requieren de una aplicación para auxiliarte a la instalación y, más tarde, para ayudarte a controlar las personas autorizadas para conectarse en él. Puedes, por ejemplo, quitar el internet durante la cena. La aplicación también te permite ver cuáles dispositivos están conectados en tu network.

Google Wifi estará disponible en pre-venta en Noviembre para llegar en Diciembre. Una sola unidad tendrá un costo aproximado de 129 dólares. El paquete de 3 dispositivos tendrá un costo de 299 dólares.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close