Publicidad

Google sigue innovando y lanza su nuevo Smartphone “Pixel”

En vista que diversas compañías han lanzado dispositivos móviles de última generación, el gigante de Google no ha querido quedarse atrás y ha anunciado su nuevo Smartphone de fabricación propia, al que han nombrado “Pixel de 5 pulgadas, y Pixel XL, de 5.5 pulgadas”.

Los nuevos modelos que presenta Google, son de primera clase, y con estos pretende competir contra las grandes empresas más prestigiosas en la industria. Pero ¿cómo es que Google quiere hacer frente a su competencia?, aquí te presentamos las nuevas especificaciones del dispositivo.

Los teléfonos cuentan con una pantalla OLED, 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB ó 128GB. Cada Pixel tiene un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821, dos núcleos trabajando a 2.15GHz y otros dos a 1.6GHz.

Los Pixel tendrán un asistente inteligente y una carcasa con dos texturas distintas, además de sensores de huella dactilar en la parte posterior; y en cuanto a su cámara, esta contará con una resolución de 12 megapíxeles y la frontal de 8, la cual podrá activarse sólo girando la muñeca.

Viene también con una batería que muchos habían soñado, pues con tal solo recargarla 15 minutos, la pila puede durar hasta 7 horas de uso. Y si con todo esto no terminas de enamorarte de Pixel, no podrás resistirte al almacenamiento ilimitado de fotos, los cuales se guardan en una nube.

El precio de los nuevos Pixel, se encuentran a partir de US$649 en Estados Unidos. Y por todas sus características, muchos apuntan a que la intención de Google es hacer de estos dispositivos, los rivales directos del iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7.

Si no puedes esperar más y deseas adquirirlo, para tu fortuna ya se encuentra disponible en preventa desde este martes, y la compañía que tiene la exclusiva es Verizon. Sin embargo también lo podrás adquirir en Google.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close