Publicidad

Grey Group’s Wing: Victor Paredes se une como Director de Estrategia

Es un gran placer anunciar que Víctor Paredes se ha unido a Wing, asumiento el puesto de Director de Estrategias.

Nacido en un Hospital Judio al borde de Harlem y Puerto Rico, con padres Ecuatorianos y casado con una mujer Mexicana en Idaho, Victor ha vivido su vida entera entre culturas. Su pasión por la marca cultural empezó en la industria de la música y se extendió al marketing multicultural.

Su carrera profesional ha sido un viaje gratificante de conectar marcas icónicas con diversas audiencias y capacitar a los vendedores con competencia transcultural para tener éxito en América y la economía global.

Víctor ha tenido el privilegio de fomentar un compromiso duradero con diversas audiencias y consumidores por marcas muy importantes tales como Heineken, MasterCard, Target, McDonald’s, Kleenex, Sprint, y General Motors. La estrategia de Víctor en cuanto a liderazgo ha ayudado a expandir la visión y desarrollar las herramientas de las agencias a las que ha servido. Además de esto, Víctor ha colaborado en el diseño el centro multicultural de excelencia para muchos de sus clientes. Su nuevo negocio orgánico, gracias a todos sus esfuerzos y desarrollos, ha llevado a la agencia a ser nombrada Ad Age’s A-List 5 veces en los últimos 9 años.

Su puesto más reciente fue el de Director General de Spike DDB, donde fue líder de la planeación estratégica y Gerente de las Funciones para los Clientes. Antes de esto, pasó 5 años en Omnicom LatinWorkds, donde desarrollo estrategias de marketing para Target, PepsiCo, Capital One y Marriott entre otros.

Victor se ganó su MBA en la Universidad de Texas McCombs School of Business y se graduó con la Licenciatura en CUNY’s Herbert Lehman College. Actualmente vive en Nueva York con su esposa, su hija Penelope de 10 años y un Bichon Frisé de nombre Sebastian.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close