Publicidad

“Mamá Online”, la campaña de Ogilvy & Mather Argentina para Grupo Planeta en Argentina

Ogilvy & Mather Argentina desarrolló “Mamá Online” la nueva campaña de Grupo Planeta en Argentina, la editorial de prestigio con mayor influencia en el mundo de habla hispana.

La campaña se inspira en cómo nuestras mamás hacen uso de las redes sociales. Y ese comportamiento puede dar la idea de qué regalarle para celebrar su día. Libros de cocina, decoración, policiales, románticos, de aventura y biográficos son sólo algunas de las opciones que ofrece Grupo Planeta en Argentina.

Por su parte, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena – VPs de Ogilvy & Mather – agregaron: “Mamá hay una sola, y seguro lee tu muro. Qué mejor que algo para leer de regalo”.

La campaña cuenta con 3 publicaciones audiovisuales para Facebook, posteos en redes sociales y materiales en puntos de venta.

Ficha Técnica

Agencia
Ogilvy & Mather Argentina S.A.
Anunciante Grupo Planeta Argentina
Tema Campaña Día de la Madre “Mamá Online”

Directores Generales Creativos
Maximiliano Maddalena / Javier Mentasti
   
Director de Arte Ignacio Flotta
Redactor/es Nicolás Vara
Director/a De Ctas. Natalia Noya
Supervisor de  Ctas. Mariana Godoi
Autorización por cliente Sebastián Ansaldi
Jefe audiovisual agencia Valeria Pinto
Productor agencia Viviana Simone

Productora Musical Música del Cuarto
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close