Cine

María Jordá, nueva Directora Fight Films

La productora dio anuncio de la incorporación a su equipo de Directores de María Jordá.

La profesional cuenta una trayectoria de 10 años desempeñándose en Argentina, un país en el que el mercado es muy exigente, experiencia que le ha dado a Jordá la solidez y diversidad que ahora la ha llevado a su nuevo cargo.

Oriunda de España, María ha alcanzado grandes triunfos en festivales como: “New York Festival”, “Adrian Film Festival”, “ASCAP”, “Volcan” entre otros, además participó como finalista en Cannes.

La influencia de su natalidad le impulsó a realizar trabajos que destacan en su elección de paletas de colores y su manejo del arte visual ya que con tan solo una gran estética consigue transmitir el mensaje.

Su solidez, trabajo, estética, desempeño y todos sus éxitos le han trazado un camino en la industria que la han llevado por el mundo, desde Costa Rica hasta Japón, trabajando para marcas como: Vogue Pellice, Votre Beaute, y Moda, Man, Donna ; posicionándose como experta en trabajos con animales, niños, moda y comida.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close