Publicidad

McCann Argentina crea spot para La Virginia

“Orejudos” es el nombre del nuevo comercial que la agencia McCann Argentina ha creado para el producto cappucino de la marca La Virginia.

El líder creativo de la agencia, Chavo D´Emilio, para este trabajó, se basó y destacó a aquellos que viven cualquier situación, que por muy pequeña que sea, estos hacen un gran drama.

“Buscamos reflejarlo de desde una mirada creativa y cómica, con un insigth global muy simple: cuando nos sentimos mal por algo hay dos cosas que nos reconfortan: una bebida caliente y un amigo que nos escuche”, señaló Chavo D´Emilio.

La campaña pone de manifiesto situaciones de amistad, con las que en algún punto y de alguna manera nos sentimos identificados, ya sea por ser los amigos “Orejudos” que escuchan o los que tenemos que ser escuchados.

De esta manera, La Virginia ha encontrado la mejor forma de promocionar su producto cappucino, que queda perfecto con la situación que presentan.

Así es como el anuncio para televisión está en el aire a nivel nacional en canales de cable hasta finales de Octubre.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close