Publicidad

Mike Arciniega invitado como jurado en Wina World Independent Advertising Awards

Mike Arciniega, VP Creativo y Fundador de Archer Troy, nos comparte el gran honor que significa formar parte del jurado en el Primer Festival Mundial de Agencias Independientes, WINA 2016 en la categoría PRINT, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, en el mes de noviembre.

WINA (World Independent Advertising Awards) es un festival donde participan las más importantes agencias publicitarias o redes multinacionales independientes en el que se busca reconocer y premiar a los mejores dentro de 16 categorías en las que se inscribieron miles de participantes de todo el mundo. Con más de 80 jurados referentes a nivel global que validarán el talento de cada una de las ideas presentadas.

jurado-mike-a-2wina

“Formar parte del selecto grupo de jurados en WINA World Independent Advertising Awards es un privilegio. Medir tu capacidad creativa ante agencias independientes de los 5 continentes es un gran reto y un gusto. Además, es un honor para mí juzgar las mejores ideas, al lado de tantas personas que admiro y respeto como grandes creativos dentro de esta industria”, comenta Mike Arciniega.

Para Archer Troy es un honor formar parte de nuevos festivales y lo reconocemos como una fuente de aprendizaje que nos ayuda a crecer como profesionales.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close