Publicidad

Mother London lanza campaña para Ikea

La agencia Mother London ha sido la encargada de crear un sport para Ikea, en el que pone de manifiesto la importancia de la iluminación en los hogares, y de esta forma hace promoción a la gama de aparatos luminosos de la marca.

El anuncio cuenta la historia de una madre que vuelve a su hogar después de una jornada laboral, y en su regreso se encuentra con un camino de luces que llegan hasta su casa, donde su hijo la espera con ansias.

El comercial sonorizado con la canción de “Lighthouse” de Patrick Watson y dirigido por la Academia de Frederic Planchon, le dan un toque especial al trabajo, pues el ritmo hace que la historia sea capaz de tocar las fibras de nuestras emociones.

El Director de Merketing de Ikea en Reino Unido, Laurent Tiersen comentó: “La iluminación es una parte integral de la decoración de la casa y puede cambiar la manera en que funciona el hogar. Se ve y se siente. Después de todo, una habitación bien iluminada levanta el ánimo sin importar el clima, lo que lleva a que la vida sea más feliz en casa”.

Emociónate una vez más con esta campaña de Ikea, que más que vender artefactos o muebles, nos pone en situaciones cotidianas, dándole valor a lo que en muchas ocasiones pasamos desapercibido, como lo es el llegar a casa y ver a nuestros seres queridos.

https://youtu.be/S2L5IE3LniY

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close