Publicidad

MullenLowe lanza impresionante campaña para Skip

La agencia MullenLowe ha realizado una campaña para la marca de detergentes Skip, la cual tiene como objetivo concientizar a la población sobre la importancia del juego de los niños al aire libre.

En un estudio hecho por Skip, se llegó a la conclusión que uno de cada cinco niños en España pasa menos de una hora al aire libre, menos del tiempo que se le otorga a un preso. Por ello “Free the kids” fue filmado en una prisión de alta seguridad en Estados Unidos.

Por medio de una serie de entrevistas, los presos relatan lo importante que es sentir un poco de libertad por al menos 2 horas al día. “El 78% de los padres y madres admitieron que a menudo sus hijos/as se niegan a jugar sin que haya tecnología de por medio. “El video dirigido por Toby Dye, invita a la reflexión a través de conversaciones con los presos acerca del significado que el tiempo libre tiene para ellos”, señala la marca.

El objetivo del anuncio es concienciar que los niños pasan menos tiempo al aire libre que un preso.

Con información de La Criatura Creativa.

skip-free-the-kids-0000 skip-free-the-kids-0001

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close