Agencias

Nuevo equipo creativo de la agencia Santo

La oficina de Santo, Buenos Aires, dio anuncio de las nuevas incorporaciones a su equipo creativo.

A la agencia se incorpora un nuevo socio y Co-CCO: Maxi Itzkoff; más 3 nuevos DGC: Ariel Serkin, Rafael Santamarina y Juan Pablo Lufrano.

Santo ha sido liderada hasta el día de hoy por Maxi Anselmo, Sebastián Wilhelm y Pablo Minces, quienes han sumado al rol de líder a Itzkoff, del cual su función será comandar la agencia en Buenos Aires, mientras que Pablo Minces lo realizará desde la oficina de Miami.

La experiencia de Itzkoff, previo a su nuevo cargo se desempeñó en Del Campo S&S, liderando -durante 9 años- al lado de Mariano Serkin, ocupando el cargo de CCO en Saatchi & Saatchi Europa; además de ser un profesional reconocido como una de las 50 personas más innovadoras de la industria (por ADAge) y de contar con un repertorio de más de 50 leones ganados.

Mientras tanto Lufrano, Serkin y Santamarina en su nuevo cargo se desempeñarán como Directores de  Generales Creativos, quienes anteriormente también tenían el mismo cargo en Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires. Al respecto comentaron su entusiasmo por formar parte de una estructura que apuesta al crecimiento paralelo del negocio y buen trabajo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close