jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Participa en el premio más importante del marketing promocional en México: Victoria Alada Profesional 2016

Roastbrief por Roastbrief
hace 7 años
en Marketing y datos
Tiempo de lectura: 7 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Convocatoria
  • “Victoria Alada 2016”.
  • La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, convoca al “XVIII Reconocimiento a la Excelencia en Mercadotecnia Promocional, Victoria Alada 2016”

Victoria Alada Premia a las campañas mexicanas de mercadotecnia promocional más sobresalientes de nuestro país, que se destacan por su creatividad, planeación y ejecución estratégica para una marca. Reconoce a las campañas que utilizan las más innovadoras técnicas de comunicación y que fueron diseñadas para influenciar el comportamiento del consumidor, de tal manera que se incrementen las ventas, se refuerce la imagen de marca y se logren los objetivos fijados por el cliente. Victoria alada se otorga en las siguientes categorías 1.- TRIAL PROMOTION: Se premiará la mejor campaña promocional que tenga como objetivo invitar al consumidor a probar o usar el producto o servicio, con el fin de lograr la venta o compromiso de compra. 2.- LOYALTY PROMOTION E IMPULSO A LA FUERZA DE VENTAS: Se premiará la mejor campaña promocional que tenga como objetivo impulsar y reconocer la lealtad del consumidor, así como impulsar la repetición de compra. También se incluyen programas de impulso a la fuerza de ventas. 3.-BRAND AWARENESS: Se premiará la mejor campaña promocional, realizada para lograr el conocimiento, la retención y el reconocimiento de la marca entre el target. 4.- ACTIVACIONES IN STORE: Se premiará a la mejor campaña promocional de activación en el punto de venta que se distinga por su creatividad e innovación para lograr el incremento en ventas de productos y/o servicios. 5.- TRAFFIC BUILDING: Se premiará la mejor campaña de promocional destinada a lograr mayor tránsito de consumidores hacia el Punto de Venta y/o punto de exhibición. 6.- MARKETING DIGITAL / REDES SOCIALES: Se premiará a la mejor campaña desarrollada utilizando las redes sociales para el impulso promocional de una marca. 7.-MARKETING DIGITAL / MOBILE: Se premiará la mejor campaña que haga uso de Mobile para el impulso promocional de productos y servicios para el éxito de la marca 8.-MARKETING DIGITAL / APPS: Se premiará la mejor Aplicación desarrollada para una campaña promocional. 9.- MARKETING DIGITAL INTEGRADO: Se premiará a la campaña que haga un uso integrado y exitoso de las herramientas de marketing digital en el impulso promocional. 10.- EVENT MARKETING: Se premiará el mejor evento o programas de eventos destinados a construir imagen de marca y engagement con el target. 11.- LICENSING PROMOTION: Se premiará el mejor uso y aplicación de licencias y personajes en campañas promocionales, enfocando principalmente mecánicas que contengan un ingrediente lúdico (juego, trivia, reto) como mecánica principal. 12.- LANZAMIENTO O REPOSICIONAMIENTO: Se premiará la mejor campaña promocional realizada para dar a conocer o reposicionar un producto o servicio. 13.- STREET MARKETING: Se premiarán las acciones promocionales realizadas en espacios urbanos públicos como calles, avenidas, parques y cuyo impacto en el público sea inmediato. 14.- SOCIAL MARKETING: Se premiará la mejor campaña de marketing promocional destinada a apoyar una causa social. 15.-CAMPAÑAS OMNICANAL: Se premiará a las mejores campañas que realicen un uso de herramientas multicanal con una visión ominicanal que abarque los esfuerzos en el ámbito digital y acciones reales para el impulso promocional. 16.- SHOPPER MARKETING: Se premiara a las mejores campañas realizadas con una visión estratégica y metodología de Shopper Marketing para el impulso promocional planteado por los clientes. 17.- INNOVACION DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS: Se premiarán los proyectos ejecutados que hayan incluido acciones claras de innovación para el Desarrollo de Nuevos Negocios 18.- INNOVACION CRECIMIENTO EN VENTAS: Se premiarán los proyectos ejecutados que incluyeron innovación y dieron como resultado el crecimiento en ventas BASES 1.Podrán participar las agencias de Marketing Promocional que hayan realizado sus campañas entre el 15 de agosto del 2015 al 15 de agosto del 2016, dichas campañas no deberán haber participado en este concurso en años anteriores. *Las campañas que tienen un mayor período de tiempo o varias fases, deberán presentar los resultados que tengan hasta el momento, en el periodo de tiempo que marca esta convocatoria. 2. Las campañas deberán ser inscritas por empresas mexicanas o empresas internacionales establecidas en México; y haberse producido y ejecutado en territorio nacional. 3. Las campañas deberán ser entregadas o enviadas de acuerdo a las especificaciones indicadas en el apartado de envío de material. 4. Todo trabajo inscrito deberá ir acompañado‚ sin excepción, del pago correspondiente. Ninguna cuota de inscripción será devuelta pese a que algún trabajo inscrito sea descalificado por el comité organizador al no cumplir algún requisito de la convocatoria. Ningún trabajo será devuelto; los casos pasarán a formar parte del acervo de AMAPRO que podrá utilizarlos con fines académicos o de promoción de la disciplina, dando los créditos correspondientes. 5. Los nombres de los finalistas y premiados serán dados a conocer en la Ceremonia de Premiación a celebrase el 23 de noviembre de 2016. 6. Se otorgará el Premio Victoria Alada 2016 oro, plata y bronce a las mejores campañas de cada categoría. 7. Los ganadores de oro de cada una de las categorías contarán con el apoyo de AMAPRO para participar en los Certámenes EFFIE Awards de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad AMAP y los Premios IAB México de la Interactive Advertising Bureau México, de acuerdo a categorías similares y/o periodo de elegibilidad de dichos certámenes. 8. El Comité Organizador dará a conocer, mediante un boletín de prensa los trabajos ganadores de la Victoria Alada 2016, dando el crédito correspondiente a sus autores y reservándose el derecho de publicación sobre cualquiera de los trabajos inscritos. 9. Los participantes aceptan implícitamente las bases del certamen y son únicos responsables de la veracidad de los datos que proporcionen sobre los trabajos sometidos a concurso. 10. La inscripción de cualquier material, da la autorización al Comité Organizador de usarla con fines de promoción y publicidad del certamen, así como con fines académicos y para promover a la industria en su conjunto. 11. Para mejorar la calidad en la entrega y clasificación de trabajos, AMAPRO realizará una sesión de capacitación para asesorar a los participantes en la presentación de los casos. Dicha sesión tendrá lugar el DÍA JUEVES 6 DE OCTUBRE 2016 Es fundamental que las agencias participantes acudan a dicha sesión puesto que se darán tips y la mejor orientación para que tus campañas tengan un alto nivel competitivo, los trabajos que no cumplan los requisitos de inscripción establecidos en esta convocatoria, serán descalificados. 12. Queda a discreción del jurado reclasificar alguna participación e integrarla en una categoría distinta a la inscrita, así como incluir nuevas categorías o declarar desiertas aquellas en las que no haya un número representativo de participaciones o que el nivel de los trabajos no alcance un mínimo de los puntos considerados necesarios por el jurado para ser premiadas.   13. Los trabajos inscritos no harán alusión alguna de la Agencia que los llevó a cabo, tales como membretes, logos, nombres, etc. en ninguna de sus presentaciones o materiales.  El Comité organizador estará en su derecho de devolver o descalificar material que no cumpla con este requisito. 14. Será requisito indispensable que la agencia participante presente una Carta de Aprobación por parte de la persona autorizada por su cliente, en hoja membretada de la empresa, con nombre, puesto y firma de quien expide la carta, en donde haga constar que la promoción cumplió satisfactoriamente con las expectativas de la empresa y que alcanzó los resultados mostrados por la agencia participante. 15. De no cumplir estrictamente con las bases antes mencionadas, el Comité Organizador se reserva el derecho de descalificar el trabajo automáticamente. Jurado y calificación de trabajos El jurado estará integrado por personalidades con conocimientos destacados en mercadotecnia promocional, comunicación publicitaria, marketing digital y marketing integrado con gran experiencia, pensamiento estratégico creatividad y que destacan por su ética e imparcialidad. De entre los trabajos que alcancen las máximas puntuaciones se seleccionarán los trabajos finalistas y ganadores, la decisión del jurado será inapelable. Fecha de recepción de campañas: A PARTIR DEL 19 de Septiembre y hasta el 14 de Octubre del 2016 Inscripción y proceso de entrega de material Todo material debe ser entregado en un sobre que contenga: 1. Solicitud de registro correspondiente y formulario de Pago, anexos al final de este documento. 2. En el formulario hay que anotar la cuota de inscripción de cada participación y comprobante del depósito o transferencia bancaria. *Para inscripciones múltiples enlistar en el formato de cuota de inscripción cada una de las campañas y realizar un solo pago. 3. En una USB. 4. Presentación de cada caso en Word en máximo dos cuartillas relatando el caso como se menciona en el punto Descripción de la campaña*. 5. Anexar 4 copias impresas por cada uno de los casos que participen. 6. Si un caso participa en varias categorías, deberá entregarse un juego de 4 copias para cada categoría. 7. En Flash o PDF deberán entregarse las ejecuciones y testimonio fotográfico de la campaña en un número no mayor de 10 slides. 8. En el caso de ejecuciones on line, debe anexarse el link del sitio; si este no estuviera activo deberá activarse para que los jurados puedan observar la ejecución. 9. Las campañas podrán presentarse en video con su storytelling conteniendo una estructura básica: Problema a resolver, objetivos y kpis iniciales, resultados cuantitativos alcanzados. Los videos tendrán que entregarse en los siguientes formatos, mp4 o .mov (con una duración de 2 a 4 minutos) Contacto en contacto@amapro.com.mx

Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

La puerta de Salida

Siguiente artículo

El Grupo Dentsu Aegis Network realizó su Integration Day

Esto también te puede interesar

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?
Medios

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?

27 de marzo de 2024
Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania
Marketing Social

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

El Grupo Dentsu Aegis Network realizó su Integration Day

Google sigue innovando y lanza su nuevo Smartphone “Pixel”

Televisa está “Creando Conexiones”

McCann Argentina crea spot para La Virginia

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.