Publicidad

“Pipí cucú” la nueva campaña de Easy desarrollada por Don

La agencia liderada por Papón Ricciarelli desarrolló una nueva campaña para su cliente Easy.  Bajo el concepto de “Entrecasa dulce entrecasa”, la marca presenta su nuevo comercial: Pipí Cucú.

“Quién no tiene en la casa algo para cambiar o renovar y no encuentra el momento para hacerlo?, por eso está bueno saber que en esta época del año donde la empezamos a disfrutar más, podés contar con Easy para dejarla linda”, comenta Gabriel Huici, Director General Creativo de Don.

La campaña integral contará, además de TV, con una amplificación que incluye gráficas y comunicación digital.

Ficha Técnica

Título: Entrecasa dulce entrecasa- pipí cucú

Cliente: easy
Producto: easy institucional
Agencia: Don
Director general creativo: Gabriel Huici/ Papón Ricciarelli

Director Creativo: Rodrigo Greco/Mariano Gamba

Director General: Santiago Sarni

Directora de Planning: Verónica Mauri
Directora de Cuentas: Natasha Yasbitzky
Ejecutiva de Cuentas: Daniela Brown

Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Karina Torres

Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Productora: Concreto Films
Productor Ejecutivo: Geo Orellana / Dolores Llosas

Director: Matías Scartascini.

Posproductor: Matias Diaz
Sonido/ Banda: Supercharango

Postproducción: WOLF

Director de fotografía: Marcelo Lavitman
Responsables por el cliente: Roberto Devoto, Juan Agostino, Marianne Jager, Astrid Armoni, Manuel Benito

 


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close