En Abril anunciamos la primera Competencia de Innovación Ads Api de Twitter y #Promote. Con #Promote buscábamos la herramienta más innovadora de marketing construida utilizando Twitter Ads Api. La competencia cerró a finales de agosto y el número de propuestas provenientes de todas partes del mundo superó con creces nuestras expectativas. Pensamos en el ecosistema de Ads API como una extensión de nuestro propio equipo de producto, que ayuda a resolver los retos de los anunciantes con soluciones creativas. Cada una de las soluciones desarrolladas creaban oportunidades para que las marcas ejerciten una experiencia #GoLive e involucren a nuestra audiencia global. Para poder calificar para #Promote, cada herramienta debía ser probada con un anunciante para demostrar su éxito de forma cuantificable. Sobre la base de los estudios de casos y la innovación demostrada por los productos destacados, 12 compañías de todo el mundo presentaron las herramientas que crearon utilizando Ads API de Twitter en un #Promote Demo Day. Estas herramientas incluyen desde desarrollos para targeting de audiencia de última generación a soluciones de auto-respuesta escalables, y hasta sincronización en tiempo real para eventos deportivos mundiales. Aunque la calidad de las propuestas era estelar, el panel de jueces de Twitter seleccionó a 4 finalistas regionales – que recibieron créditos de anuncios de Twitter – y el ganador del Premio #Promote Grand Prize, al que se le otorgaron $250,000 en efectivo. Finalista Europa, Medio Oriente y África y Ganador del Premio #Promote Grand Prize Comprendi @Comprenditech Comprendi ayuda a los anunciantes a aumentar la relevancia de sus anuncios mediante la entrega en tiempo real de anuncios dinámicos provocados por los momentos que más le importan a la gente en Twitter. Comprendi aprovecha la tecnología de procesamiento de lenguaje natural, los datos Gnip, y los datos externos de terceros para obtener resultados incrementales para anunciantes globales. Finalista #Promote Latinoamérica Hotstreet @GoHotstreet Hotstreet es una plataforma 100% mexicana que promete mejorar el performance de cualquier negocio gracias a que dirige el tráfico de audiencias en tiempo real a las tiendas en línea, sitios y tiendas tradicionales del anunciante, incrementando la efectividad de sus campañas, reduciendo el riesgo de inversión y generando contenido con valor local para una audiencia determinada. Hotstreet es una solución de 3 pasos para la escucha hiperlocal de los medios sociales que recoge automáticamente el contenido alrededor del lugar, lo carga en un dashboard y proporciona un flujo de datos sencillos para obtener conocimientos que necesitan las marcas para optimizar su estrategia de marketing. Hotstreet le brinda a las empresas la capacidad de hablar e interactuar con sus clientes utilizando detalles de su contexto que generan un engagement único y poderoso. Finalista #Promote Asia y Pacífico Dentsu @dentsuaegis Al potenciar datos de comportamiento en tiempo real en línea y offline, la herramienta de Dentsu ofrece la prospección en varios canales y reorientación de clientes potenciales. Finalista #Promote Norte América Omnivirt @Omnivirt Ominivirt potencia el video VR 360 tanto grabado como en vivo. Una emocionante capacidad VR para optimizar la experiencia 360 de marca en el celular. No podemos estar más emocionados ante la innovación que esta competencia inspiró en el ecosistema. Gracias a todos los que crearon la increíble tecnología aplicada en Twitter Ads Api y especialmente a los 12 finalistas que conquistaron el podio del #Promote Demo Day! América Latina Adsmurai Hotstreet Europa, Medio Oriente y Africa Audiense Comprendi Impelo Makemereach Norte América TopicDNA Adparlor Flightly OmniVirt Asia y Pacífico Brndstr Dentsu No podemos esperar a poner estas herramientas en manos de nuestros anunciantes! Si estás interesado en trabajar con cualquiera de los finalistas de la primera competencia de innovación Twitter Ads Api #Promote ponte en contacto con nuestro equipo de ventas local.
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