Publicidad

Proyecta tu pasión

Solo dos cosas te abrirán las puertas al éxito en este mundo;
Tu pasión al hablar y correr antes de caminar.

Hay ocasiones en la vida donde te sentirás atacado por hacer las cosas que te gustan, te alejaran de algunas personas, pensarán que eres un presumido, inclusive hasta un egocentrista por solo quererte enfocar en lo que a ti solo te importa por ser mejor persona, muy pocos compartirán esa pasión y gusto por lo que tú haces, para esas personas dejas de ser el “arrogante” que solo ve por su propio interés, por el chico/a apasionado que ama lo que hace y siempre busca lo mejor para crecer en lo que mas le mama.

Encontrarte con estas personas en tu vida solo alimenta el alma y te ayudan a ser mejor cada día, te dan aquella libertad creativa que necesitas para crecer en el rubro,  ven en ti esas ansias de quererte comer al mundo, de cambiarlo. ¡De hacer publicidad!

La pasión por hacer las cosas se nota, en ocasiones termina opacando a la gente a tu alrededor, en otras, brilla y calienta a tus colegas que se van contagiando por ser mejores o igual que tú, en cualquiera de las dos, demuestra tu amor por hacer las cosas, esto cambiará tu vida y te abrirá las puertas.

La pasión son esos huevos que ten hacen llegar lejos.
En conferencia con Jorge Aguilar – VP Creativo de McCann –, relató que en ocasiones es muy difícil entrar a una agencia, que existen circunstancias donde un Copy – por ejemplo –, le pudiese resultar difícil entrar a aquella agencia de sus sueños, puesto que no tiene las facilidades de tener tantas piezas como otro chico en producción o diseño, pero que al hablar con él, este se daba cuenta de la pasión por crecer, por aprender, por ser parte de.

En otra ocasión, Rafa Domínguez mejor conocido como “El Creaturon”, – Presidente del Círculo Creativo, para los que no lo conocen –, me platicaba que en este negocio es 99% pasión y 1% talento.

Personas con esta clase de don, donde perciben tu pasión con solo hablar con ellas, son como ángeles. Ángeles de la Publicidad  – que, tal vez, muy en el fondo –  se ven en un espejo, identifican  ese talento y reconocen esa sed de crecer.
Por ello es importante que demuestres tu pasión constantemente.

Sal y demuestra tu pasión. El mundo esta listo para tus ideas.

Gustavo Yañez
¿Cuando fue la última vez que una plática te cambio la vida?
Curioso, temerario, explorador, creativo digital y copywriter.
Conoceme, platiquemos. Mi Twitter: @GoO_Oz
…Por si alguna vez deseas platicar.  
Sigue a Gustavo Yañez en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close