Publicidad

Richard Ting, EVP Global Chief Experience Officer de R/GA Worldwide visitará Argentina

Miércoles 2 de noviembre a las 11hs: Conferencia “Experience Desing – Make stuff that Matters”

Richard Ting, Global Chief Experience Officer de R/GA Worldwide visitará Argentina del 1º al 3 de noviembre para participar como speaker en el Festival El Ojo de Iberoamérica.

En su visita a Buenos Aíres, Richard Ting de R/GA participará del ciclo de conferencias del Festival El Ojo de Iberoamérica el día miércoles 2 de noviembre a las 11 hs. en el Hilton Buenos Aires, Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Richard lidera el equipo global de Experience Design (XD) de R/GA con la misión de fortalecer y reforzar el portfolio de capacidades (Mobile IoT, Social, Commerce, Prototype Studio, Experiential, y Data Science & Visualization) de la compañía. El equipo de XD es responsable de las experiencias de usuarios a nivel global en todas las comunicaciones, productos y servicios que R/GA lanza al mercado.

En sus más de 13 años en la empresa, Ting puso sus ideas al servicio de una amplia gama de clientes como Nike, Samsung, Google y Johnson & Johnson. Acreedor de prácticamente todos los premios de la industria, es ávido seguidor de start-ups y tendencias digitales emergentes. Además, ayuda a conducir el programa FutureVision de R/GA y es Co-fundador del reconocido programa Accelerator, que trabaja con start-ups en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT).

Actualmente, también se desempeña como Co-Chair del Consejo de Internet of Things Incubation de la Asociación de Marketing Mobile y es un miembro ejecutivo de la International Academy of Digital Arts and Sciences. A su vez, se destaca por sus fuertes lazos con el ámbito académico, ya que ha dictado “Diseñando el futuro de la TV” en el programa de telecomunicaciones interactivas de la Universidad de Nueva York y ha dado charlas en la Universidad de Brown, en la escuela de Diseño Parsons, Miami Ad School y en la Universidad de Howard.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close