Este 2016, Cerveza Victoria y la agencia RT Marketing buscan desafiar el esquema tradicional de las campañas de publicidad a través de una experiencia inmersiva y multisensorial. El concepto creado y producido por RT, bajo la dirección de Cedric y Diego Ruiz (directores de la agencia) junto con Edson Noyola (director de marcas regionales de Grupo Modelo), han logrado que el Hotel de Leyendas Victoria sea un espacio donde los “huéspedes” podrán vivir una de las tres leyendas mexicanas que viven en él y hospedarse en una de sus 15 habitaciones interactivas, redefiniendo la forma en que se desarrollan las campañas de publicidad en nuestro país. A través del Hotel de Leyendas Victoria, la agencia y Victoria buscan reconectar a las nuevas generaciones de mexicanos con dos de sus tradiciones más icónicas: el Día de Muertos y sus leyendas, convirtiéndose en la primer marca de cerveza en ofrecer una experiencia de este tipo a sus consumidores. La producción promete a los asistentes una experiencia teatral y sensorial de alto nivel sobre el emblemático Paseo de la Reforma, con una plataforma de más de 70 actores y 3000m2 de construcción con ambientación de principios del siglo pasado. El Hotel De Leyendas Victoria se ubica en Av. Paseo de la Reforma 109, esquina con París y estará abierto al público del 6 de octubre al 6 de noviembre. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster con un costo de $160 pesos para la experiencia regular y $420 para el acceso total que permitirá a los asistentes vivir las 3 historias. FICHA TÉCNICA Anunciante: Grupo Modelo AB InBev Producto: Cerveza Victoria Agencia: RT Marketing País: México Dirección General: Estuardo Ruiz, Cedric Ruiz, Diego Ruiz Director Creativo: Miguel Ángel Cruz Dirección Escénica: Hugo Arrevillaga Dirección de Arte: Lila Avilés, Ariadna Tecla, Monserrat Badillo, Joval Barrera Guión Original: Renèe Vitelli Director de Producción: Arturo Becerril Asistente de Producción: Valeria Pérez Dirección de Cuentas: Daniela Moreno Ejecutivo de Cuentas: Jimena Maimone Director de Marcas Regionales: Edson Noyola Gerente de Experiencias de Marca: Jazmín Rodríguez Gerente de Marketing de Marca: Rodrigo del Blanco
Comentarios