Publicidad

TERAN fortalece su área creativa

Creciendo desde sus Propias Filas

TERAN\TBWA que sigue adelante con gran éxito y un sólido crecimiento, llevó a cabo una fuerte reorganización en su área creativa, lo que abrió grandes oportunidades de desarrollo para su personal.

Se nombró Director Creativo de Grupo a Christian Peña quién bajo el liderazgo de Nacho Borja tendrá bajo su cargo a Infiniti, Herradura, Woodford Reserve, ITAM y Flor de la Paz.

Se abrieron dos nuevos grupos creativos, uno con Pablo Cárdenas nombrado Director Creativo de Grupo para el manejo de Modelo, Domino´s, Bachoco y Profuturo y para liderar el otro grupo, quedó Georgina Guerra “Gigí” con Henkel, Gamesa Clásicas, Choco Milk y Lactum, ambos bajo la batuta de Joaquín Maldonado.

En el grupo de Nissan se promovió a Berenice Aguilar como Director Creativo de Grupo de Nissan Latinoamérica e invitaron a colaborar a Victor Alvarado para liderar el grupo de Nissan México.

José Alberto Terán comentó: “Estamos muy contentos con el desarrollo interno que han tenido nuestros compañeros. Es un grupo muy potente con gran talento por lo que bajo la Dirección General Creativa de Joaquín Maldonado y Nacho Borja seguirán saliendo grandes ideas para el crecimiento de nuestras marcas”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close