Publicidad

VBAT inicia una nueva etapa en América Latina

  • La oficina de VBAT en Ciudad de México se convierte en el centro regional de Latinoamérica
  • David Herrera es su nuevo Director para México y América Latina
  • Una empresa de WPP, que así fortalece aún más su presencia en México 

En rueda de prensa fue presentada la empresa VBAT, la Consultora de Branding y Diseño del Grupo WPP, y su nuevo director para América Latina, David Herrera quien desde junio de este año se encuentra a cargo de la operación en la región.

La agencia de branding y diseño VBAT, originaria de los Países Bajos, establece en América Latina su aproximación probada y perfeccionada durante más de 30 años para renovar a las marcas, dotándolas de la vitalidad o “refreshing” que requieren para destacar en el mercado.

La creciente competencia e innovaciones que cambian la dinámica de los negocios en América Latina, hace que las empresas en la región y en México busquen soluciones diferentes de branding, contar con marcas fecundas, esto es, creadas bajo un concepto e identidad que generen ideas y expresiones múltiples, que puedan manifestarse en una gran diversidad de puntos de contacto coherentemente.

Eugene Bay, fundador y presidente de VBAT, comenta: “Al estar activamente presentes durante los últimos años en México, nos hemos conectado fuertemente con la cultura social y comercial del País, un mercado de gran tamaño e impulso. Nos hemos vuelto parte de este dinámico mercado ofreciendo nuestra aproximación probada, REFRESHING BRANDS, tanto para clientes locales, como internacionales”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close