Publicidad

Wieden+Kennedy Amsterdam crea campaña para S7 Airlines

Los creativos de la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, idearon una inspiradora campaña para la aerolínea S7 Airlines, en donde hacen una invitación a conocer y descubrir el mejor planeta.

El trabajo lleva por nombre “The Best Planet”, y tiene como objetivo mostrar desde otra perspectiva lo mejor de nuestro planeta, a través de un comercial que es capaz de despertar en las personas las ganas de viajar y salir a conocer el mundo.

“Con esta campaña hemos querido mostrar a nuestro planeta desde una perspectiva nueva, inesperada para inspirar a los pasajeros a viajar, descubrir y explorar lugares increíbles. El viaje es la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones, de ver la belleza y sentir la energía de la Tierra”, comentó Tatiana Fileva, Subdirector General de S7 Airlines.

Por otro lado el Director Creativo de Wieden+Kennedy Amsterdam, Evgeny Primachenko señaló: “A medida que la línea aérea de la Rusia moderna, diferencia S7 Airlines reside en su capacidad para inspirar y su punto de vista cultural única. Comunicar esta y la amplia variedad de destinos que ofrece la aerolínea, hemos creado una campaña que abarca el poder de la perspectiva para mostrar nuestro mundo de una manera emocionante, poética y sugerente. Con el objetivo de no sólo recordar a la gente el don que se nos da todos los días, viviendo en este planeta asombroso, pero para inspirar a todos a salir y explorar la Tierra”.

El anuncio fue filmado alrededor de la Tierra, desde lugares como Tailandia, Croacia, hasta San Petersburgo. Y el encargado de dirigir el anuncio fue AG Rojas. Además está narrado por el astronauta ruso Andrey Borisenko, quien pasó 164 fuera en su última expedición.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close