Campañas

“The Time Machine” nueva campaña navideña para chocolates Milka

W+K Amsterdam realiza campaña navideña con duración de 90 segundos en su spot, para la marca de chocolates más tierna del mundo: Milka. 

A vísperas de la nostálgica etapa del año, la marca de chocolates Milka, nos conmueve con su nueva campaña “The Time Machine”, en la que nos muestra cómo hacer de cada día, un día especial de navidad con Milka.

Realizada por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam y dirigido por el realizador francés, Jean-Pierre Jeunet.

La idea consta de hacer brillar esta temporada del año en la que todos contamos los días anticipadamente, y planeamos. Época del año en la que la magia y cosas maravillosas pasan.

El spot nos transmite el insight acerca de hacer en navidad, cada día un día especial con milka, tal y como lo ejemplifíca esta amorosa familia en la que sin importar la antelación, hicieron el “milagro” de hacer llegar la Navidad días antes solo para hacer feliz la inocencia, emoción y sueños de un pequeño que construye una máquina del tiempo para adelantar la fecha; tomando en cuenta que para chocolates Milka no hay necesidad de esperar hasta Navidad para compartir un momento especial con sus amados.

Conoce la pieza aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=l5ziJc6YueA

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close