No cabe duda que la innovación tecnológica está transformando nuestra realidad día con día, en todos los aspectos. Smartphones, Gadgets, Wereables, etcétera, hoy son algo habitual. Pero esta evolución digital no solo ha cambiado nuestra manera de comunicarnos, también ha cambiado la manera en que nos transportamos, en que nos movemos. Éste es el insight que Chevrolet Volt ha utilizado para comunicarnos las características de su vehículo híbrido eléctrico. Tal vez para los millennials las nuevas tecnologías sean algo hasta cierto punto «natural» pero para la Generación X todos estos cambios son algo totalmente sorprendentes. Pasar de lo análogo a lo digital ha sido toda una aventura, sin embargo hemos sabido adaptarnos para convertirnos en una nueva generación incluso de conductores, de vehículos que se adaptan a los cambios pero sobre todo a las necesidades de la persona detrás del volante. Como parte de una campaña integral, soportada en una estrategia social media, Chevrolet decidió que sus portavoces sean precisamente una serie de destacados miembros de la generación X que tienen gran presencia en las redes sociales. De modo que podemos escuchar a: @Karluschka junto con su alter ego @LaExNovia, Twittera y consejera de relaciones fallidas, presentándonos el Spark. @Yurieviledesma: Brand Digital Marketing NIKE y padre soltero, mostrándonos su experiencia con Cruze. @LaGraceNavarro: Fotógrafa, Bloguera y Consejera en redes sociales, quien nos comparte las cualidades del Malibu. @Libélula_Sofia: Diseñadora de joyería. Fundadora de Libélula, una marca 100% mexicana, compartiendo su día a día en un Camaro. Y por último como vemos en el anuncio de abajo a @Wikichava: Periodista de tecnología, bloguero y conductor adicto a los gadgets, hablando del Chevrolet Volt, quien nos menciona que este carro resulta más que un simple vehículo, al transformarse en todo un gadget, ya que cuenta con herramientas como: Pantallas de panel de control, Wireless charger y Smartphone integration; además es amigable con el medio ambiente. Con esta campaña Chevrolet nos demuestra que hemos cambiado y que ahora #NosMovemosDiferente
Comentarios