Publicidad

Banco Hipotecario y Leo Burnett presentan su nueva campaña “Voz de la Buhonciencia”

La voz de la conciencia, es esa voz que nos pone un freno y nos limita a la hora de ir por más. Todo lo contrario, es la voz del Banco Hipotecario, una voz que nos invita a pisar el acelerador y a soñar a través de sus productos.

Decidimos ponerle un nombre a esa voz. Pensamos en la “Voz de la Hipotecarionciencia” pero nos pareció muy largo e impronunciable. Por eso surge la “Voz de la Buhonciencia”, una voz donde el banco habla a través del icónico Búho.

La campaña consta de tres comerciales, Préstamos Personales, Plazo Fijo y Plazo Fijo UVA, pero la “Voz de la Buhonciencia” se extiende también al resto de la comunicación del Hipotecario.

Ficha Técnica:

Cliente: Banco hipotecario

Producto: Plazo fijo

Agencia: Leo Burnett Argentina

Tema: Buhonciencia

Director General Creativo: Matias Eusebi / Ammiel Fazzari

Directores creativos: Tobias Tercic / Hernan Garcia Dietrich

Directora general de cuentas: Barbara Blousson

Supervisora de cuentas: María Pía Oliva

Director de Planning: Pablo Lezama

Director de Producción Audiovisual: Federico Puricelli

Productor audiovisual por agencia: Francisco Tanto

Productora: Rebolucion

Dirección: Andrés Salmoyraghi

Producción Ejecutiva: Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz

Productor: Marcelo D’Ovidio

Postproducción: Ratio

Sonido: Portaestudio

Música: Papamusic

Responsables por el cliente: Juan Maria Almirón, Maria José Santomauro.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close