Campañas

#BusterTheBoxer la adorable campaña de John Lewis para esta Navidad

John Lewis lo hizo de nuevo con #BusterTheBoxer, un comercial publicitario de dos minutos que nos presenta a un perro cuyo interés es solo brincar y brincar.

Este increíble trabajo estuvo a cargo de la agencia de Londres “adam&eveDDB” y estuvo dirigido por el director Dougal Wilson, quien ya ha trabajado anteriormente en comerciales navideños para John Lewis, incluyendo los dos mejores “The Long Wait” y “Monty’s Christmas, los cuales fueron galardonados en 2011 y 2014 respectivamente.

Sin embargo, a pesar de lo adorable que puede parecernos el comercial de John Lewis, ya empezó a generar detractores y el descontento de algunos padres que aseguran que el comercial sugiere que Santa Claus no es real. John Lewis se ha defendido y asegura que Papá Noel ha visitado a Bridget y Buster una noche antes y el brincolin es un regalo extra de sus padres porque ella ama brincar.

Por otro lado, el comercial ha tenido mucho apoyo por parte de la audiencia quienes agradecen a John Lewis los dos minutos de alegría y que además lleva una buena intención, ya que beneficiara a The Wildlife Trusts, campaña que busca inspirar a la gente el amor y cuidado hacia la fauna.

https://youtu.be/sr6lr_VRsEo

Créditos

Client: John Lewis
Customer Director: Craig Inglis
Head of Marketing, Brand & Social: Rachel Swift
Agency: adam&eveDDB
Chief Creative Officer: Ben Priest
Executive Creative Directors: Richard Brim, Ben Tollett
Copywriter: Ben Stilitz
Art Director: Colin Booth
Chief Strategy Officer: David Golding
Planning Partner: Martin Beverley
Managing Director: Tammy Einav
Business Director: Miranda Hipwell
Account Director: Caroline Grayson
Account Manager: Alice Child
Producer: Panos Louca
Assistant Producer: Sion Prys
Media Planning
Media Company: MGOMD
CEO: Tim Pearson

Fuente: Adweek

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close