Publicidad

¿Cansado de que tus amigos te pongan pretextos para salir? ¡Bud Light te ayuda a reclutarlos de forma épica!

Bud Light, la cerveza light más vendida en el mundo, fue una de las marcas más comentadas durante el partido de la NFL en México. El pasado lunes 21 de noviembre presentó un nuevo spot publicitario que tuvo gran presencia en medios tradicionales y digitales.

¿Tienes ganas de organizar una salida e invitar a todos tus amigos? ¿Debería de ser tarea fácil, no? Pero no lo es, ya que tus amigos comienzan a poner pretextos, algunos están ocupados y otros simplemente no podrán. En este nuevo lanzamiento, Bud Light reclutará a tus amigos de una forma única y original para garantizar que juntos pasen una noche épica.

Bud Light lanzará una actividad mediante redes sociales donde podrás participar para ser uno de los afortunados ganadores de una noche épica en compañía de tus mejores amigos.

“Con nuestra nueva campaña estamos creando experiencias y momentos únicos que puedas compartir con tus mejores amigos. A lo largo del 2016 hemos logrado conectar con nuestros consumidores, mientras reflejamos la filosofía de marca: That’s Epic. Estamos convencidos que hay momentos de la vida pueden llevarse de lo ordinario a lo épico”, comentó, Nicolás Mamboury, Director de Bud Light México.

https://www.youtube.com/watch?v=0TjQZQMleZ0

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close