Publicidad

Central Films, la mejor productora mexicana en #ElOjo2016

Central Films, además de ser nombrada mejor casa productora mexicana, destaca por México en la categoría Producción Audiovisual de #ElOjo2016

El Ojo Local es un premio a las mejores agencias, directores creativos, productora, realizador y anunciante, teniendo en cuenta el material inscripto. A continuación, los mejores de Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, Portugal, Perú, Paraguay, México, Estados Unidos y España.

En México: El mejor anunciante fue Grupo Modelo México. Grey fue elegida como mejor agencia, el reconocimiento a mejor creativo fue para Víctor Figueroa y Luis Guillen. Mientras que Central Films, por su parte, se colocó como mejor productora y su realizador Rodrigo García Saiz obtuvo el premio a mejor desempeño.

El Ojo Local al Desempeño es otorgado por puntaje. Surge a partir de la suma de puntos obtenidos por las piezas locales que hayan resultado ganadoras y finalistas, más los puntos obtenidos por todas las piezas que hayan resultado ganadoras y finalistas en los premios a nivel iberoamericano, incluyendo además al premio Mejor Idea Latina para el mundo.

Mauricio Francini, Productor Ejecutivo en Central Films
Mauricio Francini, Productor Ejecutivo en Central Films

Al respecto, Mauricio Francini, Productor Ejecutivo en Central Films, quien viajó a Buenos Aires para recibir los reconocimientos expresó: “Estamos muy contentos, todo el equipo de  Central Films y Rodrigo (García Saiz). Una vez más, agradecemos a todos los que han aportado un granito de arena día a día”.

Además, en la categoría presidida por Cali Ameglio, Fundador y Director de Salado, Argentina/Uruguay, los gallos de Central Films se alzaron con cuatro premios:

Oro en Mejor Diseño de Sonido y Bronce en Mejor Edición por “Trinchera”, de EPICA para Cinemex de Cinemex. Ambas producciones dirigidas Rodrigo García Saiz.

Por otra parte Rodrigo García Saiz y Central Films obtuvieron Plata en Mejor Dirección; además de una Plata por Mejor Producción Integral, gracias al trabajo realizado en la campaña “Noé”, de Nómades para TECATE de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Este año la casa productora también ha visto su trabajo reconocido en festivales como Clio y Effie Awards México. Es así como Central Films celebra con mucho orgullo lo alcanzado, pues sin duda el trabajo fue el fruto de mucho esfuerzo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close