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“Color Maps” de J. Walter Thompson Company, la campaña mexicana de El Ojo de Iberoamérica

En la entrega de premios del festival “El Ojo de Iberoamérica” que tuvo lugar ayer, la campaña “Color Maps” desarrollada por J. Walter Thompson Company México resultó la ganadora de El Ojo Local México. Este reconocimiento se suma a los Leones de Oro y Bronce conseguidos por esta campaña en el Festival de Cannes Lions 2016.

En este trabajo se integraron las agencias J. Walter Thompson y Mirum – agencia de transformación digital de negocios que forma parte del grupo J. Walter Thompson Company- para fusionar de manera creativa e innovadora lo virtual y lo real, dándole vida a un catálogo de pintura que puede ser visto a través de Google Street View.
Estamos muy contentos que la campaña destacada en México sea un trabajo que condensa lo mejor de la agencia: un trabajo integrado con Mirum y colaborativo con un partner como Google, que acerca una experiencia de marca relevante al consumidor”, comentó Rafael Martínez Gallardo, Managing Director de J. Walter Thompson México. “Es una nueva alegría para la agencia que se suma a otra reciente conquista: el único Oro en los Effie Latam”.
Sobre “Color Maps”
La idea creativa aprovecha el hecho de que varias calles de México llevan el nombre de un color, para pintar las fachadas de las casas en algunos de los diferentes tonos de dicho color que ofrece la paleta de Comex. Estas calles fueron luego escaneadas por los autos de Google y ahora uno puede ver cómo los colores del catálogo de Comex quedan realmente antes de comprar la pintura, con sólo navegar en Google Maps.

 

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