Campañas

Don lanza Flow, una campaña para Cablevisión

Flow, “La evolución de la tele”

Flow, el nuevo producto de Cablevisión le cumple el sueño de ver la tele como, cuando y en donde quieran a todos los televidentes.

De la mano de una novedosa interfaz y siguiendo la lógica del consumo de contenidos en internet es que surge Flow: una plataforma que integra todos los canales de la grilla, los contenidos a demanda y las nuevas funcionalidades para ser vista desde tu TV, celulares, tablets o pc. Dándote la posibilidad de disfrutar la tele como más te guste. Bajo el concepto “Una tele nueva genera emociones nuevas”, se buscó transmitir lo que Cablevisión Flow genera.

Es una campaña 360 que incluye piezas de TV, Preroll, Cine, Vía Pública, Vía Pública no tradicional, Gráfica, Radios, PNTs en Tv y Radio, y digital.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close