Campañas

Don lanza Flow, una campaña para Cablevisión

Flow, “La evolución de la tele”

Flow, el nuevo producto de Cablevisión le cumple el sueño de ver la tele como, cuando y en donde quieran a todos los televidentes.

De la mano de una novedosa interfaz y siguiendo la lógica del consumo de contenidos en internet es que surge Flow: una plataforma que integra todos los canales de la grilla, los contenidos a demanda y las nuevas funcionalidades para ser vista desde tu TV, celulares, tablets o pc. Dándote la posibilidad de disfrutar la tele como más te guste. Bajo el concepto “Una tele nueva genera emociones nuevas”, se buscó transmitir lo que Cablevisión Flow genera.

Es una campaña 360 que incluye piezas de TV, Preroll, Cine, Vía Pública, Vía Pública no tradicional, Gráfica, Radios, PNTs en Tv y Radio, y digital.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close