Maruri Grey Ecuador lanzó su nuevo trabajo realizado para la marca DirecTV debido al clásico del próximo 27 de noviembre. La agencia dio a conocer su pieza realizada para la campaña de la marca, para el clásico que se avecina. La idea está basada en su promoción para personas mayores a 65 años, para el partido próximo a transmitirse. De quienes extrajeron el insight: la soledad que viven diariamente, proponiendo un lindo desenlace entre los abuelitos y su familia para este día de fútbol en el que al otorgarles una transmisión abierta en su paquete DirecTV, podrán invitar a su familia y disfrutar del clásico juntos «en la casa del abuelo», como bien lleva por nombre tal campaña. Conoce la pieza aquí: https://vimeo.com/192660825 Ficha técnica: Agencia: Maruri Grey Ecuador Campaña: “EN CASA DEL ABUELO” Cliente: DIRECTV Fecha: Noviembre 2016 CCO: Eduardo Maruri Director Creativo Ejecutivo: Pipo Morano Redactor: Pipo Morano Director Arte: Santiago Landaburú/Pablo Pérez Director Relationship Manager: Santiago Crespo Ejecutivo de Cuentas: Gabriela Armendariz / Clara Fernández Responsable por el cliente: Nicolás Landazzuri / Tamara Espinosa Productora: Maruri Films Director: Bayardo Chávez Asistente de dirección: Carlos Idrovo Director de Foto: Pepe Palma PostProducción: Alexandra Dávila Productor: Eugenia Ramos Asistente de Producción: Daniela Ubilla
Comentarios