Publicidad

“En casa del abuelo”, nueva campaña de Maruri Grey Ecuador para DirecTV

Maruri Grey Ecuador lanzó su nuevo trabajo realizado para la marca DirecTV debido al clásico del próximo 27 de noviembre. 

La agencia dio a conocer su pieza realizada para la campaña de la marca, para el clásico que se avecina. La idea está basada en su promoción para personas mayores a 65 años, para el partido próximo a transmitirse. De quienes extrajeron el insight: la soledad que viven diariamente, proponiendo un lindo desenlace entre los abuelitos y su familia para este día de fútbol en el que al otorgarles una transmisión abierta en su paquete DirecTV, podrán invitar a su familia y disfrutar del clásico juntos “en la casa del abuelo”, como bien lleva por nombre tal campaña.

Conoce la pieza aquí:

Ficha técnica: 

Agencia: Maruri Grey Ecuador
Campaña: “EN CASA DEL ABUELO”
Cliente: DIRECTV
Fecha: Noviembre 2016
CCO: Eduardo Maruri
Director Creativo Ejecutivo: Pipo Morano
Redactor: Pipo Morano
Director Arte: Santiago Landaburú/Pablo Pérez

Director Relationship Manager: Santiago Crespo
Ejecutivo de Cuentas: Gabriela Armendariz / Clara Fernández

Responsable por el cliente: Nicolás Landazzuri / Tamara Espinosa
Productora: Maruri Films
Director: Bayardo Chávez

Asistente de dirección: Carlos Idrovo

Director de Foto: Pepe Palma
PostProducción: Alexandra Dávila
Productor: Eugenia Ramos

Asistente de Producción: Daniela Ubilla

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close