Publicidad

Flock linked by isobar celebra su séptimo aniversario

La agencia llega a sus primeros siete años, por todo lo alto. 

Flock linked by Isobar, agencia creativa digital líder en México, cumplió su séptimo aniversario con varios triunfos que la colocan en el centro de atención de la industria del marketing y la publicidad en México, y la consolidan como la agencia líder en creatividad.

A siete años del inicio de sus operaciones cuenta con un equipo integrado por más de 140 “flockers”, quienes han contribuido al éxito de grandes marcas, entre las cuales se encuentran: Domino’s Pizza, Casa Cuervo, Nike, The Coca-Cola Company, American Express, Cinépolis, Bodega Aurrera, Herdez y American Eagle, por mencionar algunas.

Entre sus logros más destacados en México durante este año, están el máximo reconocimiento de la industria al obtener el Gran Effie, y tres Effies de Oro, por sus campañas “Que nada te detenga”, para Domino’s Pizza, y en las categorías Institucional y Pequeños Presupuestos por “Más hechos, menos palabras”, para Imagina Cuervo.

Asimismo, Paola Figueroa, VP Creativa de Flock – Linked by Isobar, quien estuvo a cargo de la campaña ganadora del Gran Effie, fue reconocida el pasado 14 de noviembre en la segunda edición de Women to Watch México, que entregan Ad Age y Adlatina, a mujeres que destacan en el mundo de la publicidad, el marketing, los medios y la comunicación.

De igual manera, ha sido un año exitoso en la generación de nuevos negocios, en el que la agencia sumó a su portafolio de clientes como Acura, Asepxia, C+, Galerías, Martí, Mondeléz, Vivanuncios y Vittorio Forti, entre otras.

“Cumplimos nuestro primer año perro, celebrando nuestros éxitos, los cuales se deben a la diversidad y el gran talento que hemos logrado reunir en Flock. Los “flockers” han hecho posible que tengamos el privilegio de ser reconocidos en la industria como una agencia que siempre ha sabido mantenerse un paso adelante, gracias a su innovación y creatividad. Sin duda, el activo más importante es nuestro equipo”, explica Sebastián Tonda, CEO de Flock – Linked by Isobar.

La agencia celebra su séptimo aniversario en medio de una nueva etapa en su crecimiento, después de su unión en marzo con Dentsu Aegis Network, uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel global, y el que más ha crecido en México y el mundo en el último año.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close