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Grey Latinoamérica triunfa en El Ojo de Iberoamérica

7 oficinas de la red regional sumaron 33 Premios entre los que destaca un Gran Ojo. Maruri Grey Ecuador y Grey México Agencias del Año en sus respectivos países. Eduardo Maruri y Pipo Morano Creativos del Año de Ecuador. Luis Guillén y Víctor Figueroa Creativos del Año de México. La red sigue posicionándose entre las Top 5 de la región.

Grey Latinoamérica se destacó en el Festival de Creatividad más importante de la región, El Ojo de Iberoamérica, al lograr un total de 33 premios entre los que destaca un Grand Ojo de Grey Chile. Grey Argentina, Grey Brasil, Grey Chile, Maruri Grey Ecuador, Grey México, Circus Grey Perú y Grey Uruguay; se llevaron un Grand Ojo, 8 Oros, 11 Platas y 13 Bronces; además 21 de las piezas presentadas clasificaron como finalistas.

Diego Medvedocky, VP GCD de Grey Latinoamérica, quien participó como Jurado, expresó su gran satisfacción por el desempeño de la red, “Más de 30 premios incluyendo Mejor Agencia en Ecuador y México, mejores creativos en esos dos países, Gran Ojo para Chile y 7 países premiados. Estoy re-orgulloso y feliz de ser parte de la familia Grey. El giro que hemos dado para estar entre las mejores 5 de Iberoamérica en El Ojo, 2da en Effies Latam y 4ta en Cannes, es impresionante y dejan claro que esto no es casualidad. Ésta es la nueva Grey Latinoamérica, y apenas está comenzando”.

Grey México, fue galardonada como la Agencia del Año en ese país, adicionalmente sus  DGC, Luis Guillen y Victor Figueroa ganaron como creativos del año de México. La campaña Paper Glasses por su parte, obtuvo 1 oro, un plata y un bronce en gráfica, direct e innovación.

Maruri Grey, también fue premiada como Agencia del Año en Ecuador y Pipo Morano DGC y Eduardo Maruri, CEO y CCO de Maruri Grey y recién nombrado presidente de Grey Latinoamérica, igualmente fueron reconocidos como creativos del año en ese país. Adicionalmente logró un total de 7 premios, distribuidos en 2 oros, 3 platas y 2 bronces, en las categorías de innovación, interactivo, móvil, direct, media y diseño; con las piezas Logo Vivo para INEC Ecuador y Gascale para Mabe Ecuador.

Por su parte Grey Chile obtuvo el Gran Ojo en producción gráfica por la pieza Jaws Scene Repetition, para su cliente VTR Chile. Además, la pieza individual The Shining Scene, fue premiada con un oro y la campaña gráfica Scene Repetition obtuvo un plata. La agencia chilena también ganó un bronce en la categoría de contenido por la campaña para Pfizer Cancer Dictionary.

Grey Argentina, obtuvo un total de 13 premios en categorías tradicionales como cine, radio e impresos; así como en otras más nuevas como contenido, direct y media. La sede Argentina de Grey, se llevó a casa, 4 oros, 4 platas y 5 bronces, con piezas para Hospital Alemán, Paramount, El Cronista Comercial, Procter & Gamble y Molinos Río de la Plata.

Grey Brasil, se llevó un plata y dos bronces, en las categorías de interactivo y Direct con las piezas, Pin de Emergencia para Sekron Securities y The Payback dinner para Reclame Aquí.

Circus Grey Perú, ganó dos bronces en interactivo y direct por la campaña Life Signal para Unacem.

Por último Grey Uruguay, se ganó un plata en la categoría de radio por la pieza Messi, ándate; para su cliente 180 Contragolpe.

Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica, recién promovido a Grey Europa, fue ponente del Ojo de Iberoamérica y concluyó, “Me siento muy satisfecho de ver brillar a la región. El haber estado en Argentina y haber podido celebrar de la mano de los grandes talentos de la región su éxito, el de nuestra cultura creativa y en general el de nuestro negocio de las ideas, deja un sabor agridulce perfecto para despedirme de Latinoamérica. Me voy muy orgulloso de todos y de seguro los echaré de menos”.

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