Publicidad

iProspect estuvo presente en el Social Media Day Córdoba

El pasado 28 de octubre, el equipo de Intelligent Content de iProspect Argentina, agencia digital de Performance del Grupo Dentsu Aegis Network, expuso en la cuarta edición del Social Media Day Córdoba.

Nicolás Nazar y Fabián Albornoz hablaron sobre cómo mediante el contenido correcto, en el momento correcto y orientado a la audiencia correcta se generan campañas efectivas para Facebook. “El Contenido ¿Es el rey? Fue el título de la charla que brindaron, donde presentaron las oportunidades actuales y su punto de vista hacia dónde va la industria publicitaria en la red social.

Organizado por Adriana Bustamante y Diego Piscitelli – fundadores de la firma Digital Interactivo – el evento nuclea todas las tendencias de la industria digital, la publicidad, comunicación y los medios. Los ejes temáticos del evento hicieron un recorrido que posicionan al contenido como protagonista absoluto del momento.

“Decir que el contenido es el rey, es una muletilla en la industria, nosotros venimos a cuestionar esto, no para refutarlo, si no para construir algunos argumentos que nos permitan revalorizar esta expresión”, destacó el equipo durante el encuentro.

“No entender la posibilidades del medio, sin que estas influyan significativamente en el mensaje, es algo que nos debe cuestionar de raíz toda estrategia de redes sociales, y comprendiendo la caída del alcance orgánico que viene aplicando Facebook en los últimos años, nos obliga como profesionales a comprender las posibilidades de segmentación y formatos publicitarios que ofrece la plataforma como factor potenciado de una comunicación efectiva”, comenta Nicolás Nazar, Intelligent Content Manager.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close