Innovación

Llegan los Snapbots, las vending machine de Spectacles

Snapchat no quiere ceder ante Facebook e Instagram, ahora ha lanzado sus máquinas expendedoras interactivas, llamadas Snapbots, comenzando por una colocada en Venice Beach, cerca de su sede en el sur de California.

Estas vending machine representarán la única distribución minorista de Spectacles durante meses. Para saber su ubicación se puede visitar Spectacles.com  y así descubrir dónde aparecerán los Snapbots. Su apariencia está diseñadas para ser una maquina misteriosa, y que supuestamente será un punto de diversión y turístico.

Cuando las personas se acercan a un Snapbot, les ofrecerá una vista previa de los videos de Spectacles que se están reproduciendo. Por otra parte, los botones que se encuentran al frente pueden ser oprimidos para crear una experiencia en la pantalla digital de la máquina expendedora, similar a cómo funciona Snapchat en un móvil.

Snap Inc. ha estado promocionando recientemente el lanzamiento de sus gafas, que tiene un costo de 129 dólares (más impuestos). Los Snapbots solo aparecerán en Estados Unidos por ahora.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close