Publicidad

McCann Health Preview conquista la cuenta del Hospital Beneficência Portuguesa

  • McCann Health Preview conquistó la cuenta del hospital privado más grande de América Latina. 
  • Más esta conquista, la agencia registra un crecimiento significativo, aumenta su oferta con el lanzamiento de la división McCann HumanCare y amplía su base de clientes en América Latina .

McCann Health Preview, parte de McCann Health, la más premiada red mundial de comunicaciones especializada en Healthcare y la red Healthcare del Año en el Festival de Cannes, anuncia la conquista de la cuenta de la Beneficência Portuguesa.

“Elegimos trabajar con McCann Health Preview debido a su dedicación, amplio conocimiento de los retos del proyecto, planificación coherente y profundo conocimiento de la industria de la salud “, dijo Roberta Dovtartas Landucci, Gerente de Marketing de la Beneficência Portuguesa.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por la Beneficência Portuguesa como su socio de marketing en América Latina”, dijo Saturnino Izquierdo, EVP, Director de Crecimiento, McCann Health para América Latina. “Ya hemos empezado a trabajar juntos para crear una gran campaña integrada en la cual se comunicará la nueva marca de la institución y otras noticias de interés para el 2017.”

La conquista de la Beneficência Portuguesa añade una serie de nuevos negocios ganados por McCann Health Preview, que ha más que duplicado su facturación desde el nombramiento de Izquierdo como vicepresidente ejecutivo y director de Crecimiento para América Latina, y João Consorte asumió como CEO de la operación en 2015.

En este período, la agencia ganó varios clientes, tales como Pfizer, MSD, BMS, J&J, ABPH, FEBRASGO, GSK, Janssen, Omron, SBOC, Sanofi, Bayer, Takeda y Steris.

“El rápido crecimiento de la McCann Health Preview es muy alentador. Estamos en una posición única para ofrecer a los clientes, tanto en Brasil y en América Latina, el acceso local al conocimiento global de vanguardia, “comenta João Consorte.

“Nuestra asociación con Beneficência Portuguesa, y muchos de los nuevos clientes que agregamos a nuestro portafolio demuestran el enorme potencial de crecimiento de la industria farmacéutica y bienestar, no sólo en Brasil sino en América Latina, donde la demanda de los consumidores se mantiene, a pesar de un entorno económico desafiante “, dijo Izquierdo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close