Publicidad

No dejes que tu prejuicio vea más que tú

Estreno de Archer Troy para Ambulante y fundación Kellogg. De la mano de sus aliados, la legión lanzó la campaña “Prejuicios”, como parte del movimiento “Encara el Racismo”, un esfuerzo en contra de la discriminación social, en el que la Secretaría de Cultura capitalina, el COPRED, el Museo Memoria y Tolerancia, entre otros, levantaron la voz para prevenir el racismo y eliminar la discriminación.

Mediante una campaña integral de comunicación que consta de T.V., print, digital y exteriores, Archer Troy lanzó un mensaje hacia quienes creen que su comportamiento no discrimina.  “Prejuicios” induce a reflexionar antes de juzgar, cuestionando e invitando a escuchar, con la primicia de que detrás de un prejuicio hay una persona que tiene algo que decir y ofrecer. Tiene como finalidad concientizar a las personas en que la discriminación no es un problema sólo de las minorías, es una campaña social que busca generar impacto en la audiencia.

Para la legión es una gran satisfacción sumarse a este esfuerzo en común y participar con sus aliados en una campaña que logre concientizar a las personas sobre una problemática que va más allá de las clases sociales en nuestro país.

indigena_web

latino_web

negro_web

rubia_web

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close