Marketing

Piénsalo cuando aproveches “las ofertas” del buen fin

El buen fin se acerca, y ya la gente se está preparando en gastar su dinero en artículos que con promociones especiales durante esta temporada.

Si bien es cierto te puedes encontrar descuentos increíbles, también es importante que pienses en administrar bien el dinero que lleves.

Aquí algunos consejos para comprar durante el Buen Fin:

  1. No gastes por gastar, siempre ten en cuenta el dinero que puedes gastar, y no te pases del presupuesto.
  2. Aprovecha los descuentos más que los meses sin intereses, seguramente un descuento será mucho más provechoso que financiar tu compra.
  3. Busca en varios establecimientos, date el tiempo de ir a diferentes tiendas, busca el mismo producto y compara precios, seguramente lo encuentras más económico y de la misma calidad.
  4. Se consciente de lo que deseas comprar y no compres artículos que no son necesarios.

Recuerda que el buen fin es una temporada creada con fines de aprovechamiento para todos, si te organizas con tus compras, encontrarás precios accesibles y tendrás una experiencia satisfactoria.

AUTOR
Kim Delrs
Comunicóloga, con experiencia en marketing, publicidad y medios de comunicación, he incursionado en locución y producción de radio estatal, actualmente jefa de mercadotecnia en
una cadena de mueblerías y banco, así como directora de arte de una pequeña agencia de publicidad. Amante del arte en todas sus facetas y del constante crecimiento. Dinámica, extrovertida e hiperactiva. Creo en mis convicciones y soy firme en mis valores. Sígueme en twitter: @kimdelarosa, instagram: kimdelrs.

Imagen cortesía Shutterstock

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close