Agencias

Rafael Merino, nuevo Head of Art de MRM//McCann

MRM//McCann dio anuncio de la incorporación de Rafael Merino como nuevo Head of Art con el objetivo de potenciar la excelencia de los productos creativos.

EL Director General Creativo: Miguel Bemfica comenta que la llegada de Merino a la agencia es parte del proceso de la transformación creativa y de innovación por la que están atravesando.

Entre las nuevas ocupaciones del profesional cuidar el craft del producto creativo además de alcanzar la excelencia creativa de los productos.

Durante su caminar publicitario  de Merino está la dirección de arte u animación. Además en su trayectoria tuvo paso por agencias creativas como CP Proximity BBDO, Dommo, J. Walter Thompson y Double You Madrid, y también en Toch Studio, Antena 3, Canal+, Fox Sport 1, Hugo & Marie, Loft, Psyop, The Martin Agency, Ogilvy Vietnam, Viacom NY y agencias de branding como Ueno y productoras como Aggressive en NY.

Merino ha tenido la experiencia de trabajar con marcas como  Toyota, Fiat, Digital+, Rexona, Coronita, Hotmail y Umbro, entre otras. Y a la fecha imparte clases en Digital Inviders en México, y tutorías en el Master de Motion Graphics del Instituto Europeo de Diseño.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close