miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Si tu ex te busca, significa que eres una gran lovemark

Carlos Espinosa Valencia por Carlos Espinosa Valencia
hace 7 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

oye-me-dijeron-que-tu-ex-cliente-te-ha-buscado-de-nuevo-si-es-que-su-nuevo-proveedor-no-le-lleno-su-vacio-comercial Cuando alguien regresa a tu vida, significa que has dejado una huella difícil de olvidar. En el contexto empresarial, simbolizas una alusión que perdurará por siempre en la mente de las personas. Así mismo, te valorarán por todos los momentos agradables que les brindaste con tu presencia. La palabra romance tiene distintos significados según cada individuo. Para algunos, puede ser un estado temporal en el que realizan ciertas actividades de nivel candente con diferentes personas. Para otros, es un estado permanente, en donde confluyen 2 almas que se han encontrado en un espacio de tiempo e intentan edificar un proyecto de vida juntos. Para otros, probablemente sea una mezcla de las dos y vivan intensamente mientras estén juntos. Estar inmerso en una concomitancia es algo magnífico. Es muy erótico sentirse amado y apreciado. Saber que para alguien eres su razón de sobresalir día a día y su inspiración para ser mejor, es un aspecto que llenará de júbilo a cualquier ser humano. Las relaciones amorosas se vuelven el elixir de la felicidad; son estados emocionales en donde no tienen cabida los aspectos realistas de índole nocivo y perjudicial. Por el contrario, resaltan lo justo y bello de la afinidad. Cuando una marca “acoge con sus brazos a un cliente” y logra introducirse a su espacio personal, logra crear un vínculo sensitivo, y en poco tiempo, ese lazo se convierte en algo fuerte que se irá alimentando día a día con valores como la confianza, comprensión, sorpresa y entendimiento mutuo; mismos pilares que forman un noviazgo. Todo lo que sientes o piensas acerca de otra persona es el espejo de la posición en la que te encuentras. En el caso de las marcas, si crees que alguna compañía te brinda estabilidad emocional al usar sus productos, significa que el grado de empatía con tu personalidad es elevado. De igual forma, si al adquirir los servicios profesionales de una empresa y sientes que al recibir la totalidad del servicio la confianza te invade, es síntoma de “satisfacción pos – compra”. En ocasiones, sentimos que la sociedad envía mensajes confusos acerca de las relaciones. Por un lado, nos dicen que no se debe entregar el 100% de nuestro amor. Por otro, nos recomiendan que debemos entregarnos en “alma, vida y corazón” para maximizar el deleite de nuestra pareja. Personalmente, digo que cada persona, individuo, empresa o proyecto debe entregar la mejor faceta de si, ya que, cuando salga a relucir sus aspectos “no tan agradables” la atracción hacia sus cualidades estará cimentada bajo el deseo y la comprensión, más no por la idea que proyecta. Si una empresa transmite a sus clientes valores estables y fuertes, le hará comprender a sus prospectos que en cada transacción comercial estará acompañado por una gran imagen que no sólo se ha creado según su apreciación, sino por su concordancia comercial. La confianza en la marca es lo que el sexo genera en los noviazgos: una fuerza que controla el entorno. Si una persona logra canalizar su energía sexual y aplicarla a una iniciativa que tiene en mente, con exactitud lograría los resultados esperados en un tiempo reducido. La transmutación sexual es una aptitud que no muchos tienen, pero que fácilmente se puede aprender. Paralelamente, si una compañía le pone el mismo entusiasmo en brindar un servicio al cliente fenomenal que cuando compara los ingresos netos mensuales, el conteo del ejercicio contable sería mucho más complaciente, ya que las ventas serían mayores. Cuando un cliente te dejó por un lapso (independientemente de la razón que lo llevó a tomar esa decisión) y regresa a tu tienda, se evidencia que has realizado un impecable y excepcional trabajo. Los consumidores buscan certezas en sus compras, y si ha regresado, es porque tú eres la opción que mayor probabilidad le brinda. Así que, ten muy en cuenta las personas que compran en periodos lejanos; quizá haya un proveedor de servicio que le brinda un menor precio, o quizá un producto adicional, pero si regresa a ti, es porque llenas ese vacío comercial que los demás no son capaces de completarlo. Así como reza el título de este artículo: si eres una etiqueta que logra generar ideas positivas en sus clientes, y, además, produces un deseo involuntario de regresar, has obrado extraordinariamente. Recuerda que los ojos nos dicen las verdades que la lengua no dice. Imagen cortesía Shutterstock

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Las pesadillas del e-Commerce: Phishing y pharming

Siguiente artículo

Tequila: néctar de la tierra, símbolo de México

Esto también te puede interesar

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?
Medios

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?

27 de marzo de 2024
Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania
Marketing Social

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Tequila: néctar de la tierra, símbolo de México

ARCHER TROY, agencia más destacada en wina global festival.

Un sinfín de oportunidades

Cinco mitos del Buen Fin que debes superar

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.