Publicidad

“Volver a vos”, Nueva campaña de Callia creada por Niña

Bajo el concepto “Volver a vos”, Niña presenta la nueva campaña desarrollada para su cliente Callia en el marco de presentación del nuevo posicionamiento de la marca.

Niña lanza un nuevo comercial para Bodegas Callia, cuyo objetivo es trabajar sobre el momento de la vuelta a casa, dejar atrás todas las tensiones que acumulamos durante del día, para reconectar con uno mismo.

Llegar a casa y tomarse un momento antes de la comida, para abrir una botella de Callia, bajar el ritmo y resetearse. Cortar con todo, mientras se disfruta una copa de vino habilitando un momento para “volver a vos”.

Busca generar empatía con una audiencia sobre exigida por las tensiones cotidianas que se ven a lo largo del comercial. Que va en busca de una vida menos vertiginosa y frenética. Que tiene una actitud más relajada ante la vida.

Bodegas Callia apuesta a la simpleza en el rediseño de su logo proponiendo renovarse, y mantenido la suavidad como un intrínseco de producto. Una propuesta más descontracturada que busca suavizar las  asperezas externas.

FICHA TÉCNICA:
Anunciante: MP Wines
Producto: Callia
Título: “Volver a vos”
Agencia: Niña
Director General Creativo: Niña
Arte: Pablo Cerezo
Redactor: Mateo Martínez
Producción general: Rodrigo Sánchez
Supervisora de Cuentas: Clara Gómez Suaiter
Productora: Landia
Director: Julián Fernández
Productor Ejecutivo: Adrián D’Amario
Productor General: Iván Grichener
Director de fotografía: José Luis García
Directora de Arte: María Battaglia
Vestuarista: Lucia Beruti
Asistente de dirección: Marilu Varsky
Postproductor: Julian Lopez Coppola
Post: WOLF
Sonido: Animal Music
Musicalización: Animal Music
Responsable por el Anunciante: Silvia Yarmaian/Martina Zaefferer

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close