CampañasPublicidad

Avianca y Youpanqui BBDO hicieron el preestreno de Guerrero: La película para los niños de Sunimarca en Puno

Con motivo del lanzamiento de la película basada en la vida de Paolo Guerrero, Avianca y la agencia Youpanqui BBDO, presentaron la emotiva campaña digital, “Inspiración para alcanzar tu destino”.

Para la campaña se realizó el pre estreno oficial de la cinta exclusivamente para 30 niños de la comunidad de Sunimarca, ubicada a 3 horas de Juliaca y a más de 4000 msnm.

La campaña busca inspirar a los niños a luchar por sus sueños sin importar las adversidades que tengan en la vida, utilizando como ejemplo la historia del futbolista peruano quizá más exitoso de los últimos años.

FICHA TÉCNICA
Cliente: Avianca
Gerente de Mercadeo Sudamérica: Giuliana Robles
Administradora de Mercadeo Perú: Luciana Mercado
Agencia: YoupanquiBBDO
Director Creativo General: Miguel León
Director Creativo: Coqui Augustin
Director De Arte: Christian Rivera
Redactor Creativo Senior: Pedro ”Barbas” Vásquez
Producción Agencia: Luis Ruiz
Directora De Cuentas: Diana Mandrujano
Ejecutiva de Cuentas : Lorena Larsen
Director Digital: Jose Legorburu
Diseñador creativo: Jonathan Sandoval
Casa Realizadora: Kchina Films
Dirección y Edición: Fernando Reategui
Producción Ejecutiva: Silvia Kamisato / Paola Argüelles
Producción General: Loshua Flores-Guerra
Investigación: Laura Córdova
Dirección de foto, cámara y producción técnica: Iliano Gallegos
Audio Directo: David “Cobra” Zúñiga
1er Asistente de Dirección: Gabriel Olaya
Post Producción: Lunatic
Audio: Jorge “Awelo” Miranda
Tema: “El Viaje del Guerrero”
Post Producción de Audio: The Way Out

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close