Publicidad

Conoce los Grand Prix del #CírculodeOro2016

El Círculo de Oro cerró su edición 2016 con la entrega de los premios especiales a lo mejor del año y, por primera vez en 27 años que tiene de celebrarse este festival nacional, se entregó el “Grand Prix de los Grand Prix”.

A continuación la lista de Grand Prix:

En las categorías “Health”, “Contenido y Entretenimiento” y “Promociones y Activaciones” el ganador fue Grey México con “Lentes Guía” para Santillana.

En la categoría “Media” y “Diseño”, el premiado fue AC/McGarryBowen con la campaña “Weight Tag” para Samsonite.

En el área de Relaciones Públicas, el premio fue Leo Burnett México por “Fotos Sin Muros” para Corona.

En Impresos el Grand Prix fue para Publicis México por “Juicio/iPain” para Analgen Forte.

En el área de producción de audio el Grand Prix fue para Prado Sur Audio por “Cazadores Box” para Tequila Cazadores.

En Cyber, JWT Company & Google fueron los ganadores por “Color Maps” para Comex.

El Grand Prix en el área técnica Audiovisual fue para Madrefoca con la pieza “Mar” para Tequila Centenario.

Y la mejor pieza del festival, el Grand Prix de los Grand Prix fue para Nómades por “Violencia de género” para Tecate, producido por Central Films y dirigido por Rodrigo García Saiz.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close