Publicidad

Corona es nombrada el mejor anunciante del 2016 en el círculo de oro

  • Leo Burnett, la mejor agencia creativa del año.

El 2016 será recordado como un año más de éxito para Corona, ya que “Desfronterízate”, su nueva estrategia de posicionamiento, ha logrado permear en la nueva forma de pensar de los mexicanos, que día con día rompen fronteras en cada una de las situaciones que se les presentan.

Por tal motivo, el Circulo Creativo de México, asociación que agrupa a los profesionales de la industria de la publicidad en México, reconocen a Corona y Leo Burnett por el éxito obtenido en sus campañas durante éste año, siendo Corona el mejor anunciante y Leo Burnett la mejor agencia de 2016 en el Círculo de Oro.

Dicho binomio fue acreedor a un Grand Prix de PR, 4 oros, 6 platas y 3 bronces en categorías como: Productos y Servicios, Eventos en Vivo, Experiencias de marca, Patrocinios, Acciones en Redes Sociales, Campañas de Producto, etc.

Corona no cree en fronteras que le impidan crecer. Esa filosofía, es la que comparte con Leo Burnett México y gracias a ello lograron obtener un gran reconocimiento por el esfuerzo realizado durante el año demostrando que trabajando en equipo, se llega aún más lejos.

Corona y Leo Burnett, continuarán celebrando a los millones de mexicanos que se desfronterizan día con día, y que ponen el nombre de México en lo más alto. Derribemos juntos los muros mentales que nos detienen.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close