Publicidad

Hasta luego guerrero, hasta siempre Lalo López

Uno de los publicistas más reconocidos nos ha dicho hasta luego. Quienes lo conocimos y sobre todo quienes tuvieron la gran oportunidad de trabajar y convivir con él, sabían de su gran pasión por las ideas y por la vida.

Lalo inició su carrera en publicidad en 1989 en Leo Burnett y logró que a los 24 años le confiaran la dirección general creativa de Leo Burnett en Santo Domingo, donde logró que la nombraran la agencia más creativa del año. Después de trabajar en varias agencias multinacionales, Lalo fundó Oveja Negra y la llevó a ser una agencia reconocida por sus soluciones creativas a problemas de negocios.

Desde hace más 3 años Lalo cambió la lucha creativa por una más importante: la lucha por su vida y por la de muchas otras personas. Creó el Pandatón, una carrera en donde la gente no corre para mejorar su tiempo, sino la vida de alguien con Cáncer o “Piscis” como lo llamaba él. Los participantes suman muchos kilómetros que se convierten en donativos.

Entre sus tantos legados siempre nos quedará el “Diario de un Guerrero”: www.diariodeunguerrero.tumblr.com

Roastbrief extiende un abrazo a la familia y amigos de Lalo López. Hasta siempre guerrero, gracias por tanto, por enseñarnos que la vida hay que ensancharla y no alargarla. Espéranos para compartir más ideas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close