Publicidad

Leo Burnett y Montalvo KD, las agencias del año en el #CírculoDeOro2016

Leo Burnett México fue reconocida como Agencia del Año

Leo Burnett México obtuvo el Grand Prix en Relaciones Públicas, por “Fotos Sin Muros” para Corona.

De igual forma, una de las campañas más exitosas fue Mashi Machine que obtuvo 4 oros en las categorías Uso de Plataformas Digitales; Uso de Contenido Generado o Coeditado con el Consumidor; Medios Propios y Mejor Uso social.

Además obtuvieron oros en las categorías de Productos y Servicios; Bien Público; Social Media, Acciones en redes sociales y Contenido de Marca, con el trabajo para diferentes marcas. 

Montalvo KD fue reconocida como mejor Agencia Independiente del Año

montalvo

La campaña creada para Larousse por Montalvo KD obtuvo 4 Oros en las categorías Vía Pública

Otras de las grandes ideas de Montalvo KD reconocidas durante el Círculo de Oro 2016 fueron las campañas para la marca Indio (1 oro) y el Museo de Memoria y Tolerancia (Plata y Bronce)

 

También obtuvieron Plata en diseño por la campaña Barrios de Cerveza Indio

Resultado de imagen para barrios indio

El ranking de agencias quedó la siguiente manera:

1 Leo Burnett México
2 Publicis México
3 Grey México
4 Y&R México
5 AC/McGarryBowen
6 Montalvo KD
7 Anónimo
8 DDB México
9 Nómades
10 Only If

Además se realizó la entrega del Pinino de Oro -un reconocimiento a las jóvenes promesas, estudiantes que trabajaron sobre un brief real- para Diego Rojas y Omar Acoltzi con la campaña “Firmas por segundo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close